domingo, 13 de enero de 2008

RITMO FM ESTRENA EL PROXIMO MARTES UN NUEVO PROGRAMA

La emisora Ritmo FM, en el 104.6 estrenará el próximo martes “Persones Diverses”, un nuevo espacio de entrevistas y reflexiones, presentado y dirigido por Teresa Mollà. Será un programa mensual que, según Mollà, “nace con una clara voluntad de dar voz a quien no la tiene, de que se pueda escuchar a personas que, normalmente no son noticia por nada especial, pero que están entre nosotros”. Mollà contará además con la colaboración en algunas secciones de otras personas, como son Germán, Dídac y Ali.

Teresa Mollà ha explicado que se quiere que el programa “sea un espacio dónde la tolerancia sea la base de todo el progama y dónde las personas puedan hablar sin miedo ni coacions”, siendo “portavoces del trabajo callado que muchas personas están haciendo cada día por mejorar la sociedad” y dar “a conocer algunos aspectos desconocidos de historias que pasan cada día a nuestra ciudad”.

También se apuesta por la recuperación de la memoria, y sobre todo por recuperar nombres de mujeres que han estado en la historia y nadie las recuerda. El esquema del programa empieza con un editorial, seguido de secciones tituladas “quienes son y qué hacen”, “las mujeres siempre hemos estado”, “habla en plata con”, “qué hacemos nosotros”, y zona “tic”.

En cuanto a los invitados “se mantendrá el suspense”, según la responsable del espacio, que ha dicho que “no tienen porque ser necesariament personas del pueblo”, pero sí que “seguro serán gente con una interesante trayectoria y trascendencia”.

“Persones Diverses” se emitirá el tercer martes de cada mes a las 20:30 en Ritmo FM, y empezará sus emisiones este martes 15 de enero.

Fuente: Ontinyent Digital

No hay comentarios:

Campaña todas