viernes, 9 de octubre de 2009

La librería de las mujeres en Internet



LIBROS ENTRE MUJERES, MUJERES ENTRE LIBROS: Un espacio y tiempo para los LIBROS de, para, sobre y por las MUJERES.


En http://www.autorasenred.com/ la MUJER es protagonista por partida doble: como sujeto que escribe y como objeto de estudio e interés.


Las AUTORAS tienen en nuestra página el más ancho de los espacios, además de ser el eje temático central de todos títulos. La MUJER se mueve transversal y libremente por nuestro catálogo.


Su objetivo es participar de forma activa en la difusión del conocimiento con enfoque de género. Utilizamos la red como medio de amplificación de los espacios donde todas las personas interesadas en la temática de género pueden acceder a las lecturas que desean o necesitan. Aspectos como la falta de tiempo o la distancia física a una librería selecta y completa no serán ya un impedimento.


De MUJERES a MUJERES. De tu ordenador a tu casa. Aquí comprar un libro es tan sencillo como hacer un clic. Y en pocos días lo tienes en tus manos. También organizamos y relacionamos los títulos de modo temático y reseñamos novedades. Las vistas frecuentes a nuestra página proporcionan la oportunidad de descubrir y conectar saberes, estimular el conocimiento y animar a la lectura.


Un sitio de referencia para quienes desean adentrarse en las múltiples vertientes del universo escrito femenino.


EL CATÁLOGO de http://www.autorasenred.com/libreria/ pone especial énfasis en las obras de temática feminista y de género. Ofrecemos una de las más extensas y cuidadas selecciones de textos que existen sobre estudios de la mujer. Encontrarás una amplia lista de categorías como antropología, filosofía, historia, inmigración, literatura, política, salud o sexualidad, entre otras.


Su labor de actualización, como nuestra curiosidad, es infinita. Estamos permanentemente añadiendo nuevas obras al fondo de la librería. Lo comprobarás recorriendo nuestros estantes donde descubrirás títulos consagrados y novedosos de los más diversos géneros. También aceptamos pedidos por encargo. Sólo tienes que escribirnos a mailto:info@aautorasenred.com o a mailto:pedidos@aautorasenred.com y solicitar los títulos de tu interés. Haremos todo lo posible por encontrar y, como siempre, acercarte el libro deseado rápida y eficazmente, desde nuestra Web a tu casa.


No hay comentarios:

Campaña todas