martes, 7 de septiembre de 2010

Clase de prueba del Taller Entrecantos



El miércoles 15 de septiembre, de 18 a 20 horas,
CLASE DE PRUEBA. PRESENTACIÓN DEL TALLER ENTRECANTOS

Al cuidado de Catalina Rivada García

"Entre canto y canto tejemos hilos y compartimos Historias, Tiempos, Música. Entre canto y canto nuestras voces van aprendiendo a mostrarse y a compartirse con otras".

¿Dónde? Fundación Entredós. C/ Marqués Viudo de Pontejos 4. Local. Metro: Sol.

¿Cuándo? Miércoles 15 de septiembre, de 18 a 20h.

Clase de prueba gratuíta. Plazas limitadas. Reservas: 91 522 00 22.

En el taller, abordamos el descubrimiento de la voz como parte del trabajo con la salud y el bienestar. Al cantar podemos activar nuestros centros vitales, energetizarnos y ampliar nuestras capacidades expresivas y creativas. Trabajamos desde un enfoque que integra las emociones y el vínculo con las demás.

Se incluye una preparación corporal (relajación, automasaje, respiración), ejercicios de encuentro sonoro con el grupo y de emisión de la voz (resonadores, proyección del sonido, colores vocales…). Tras la preparación, aprendemos repertorio que abarca distintas épocas y lo abordamos de modo grupal, en dúos o individual, acompañadas por el piano

Periódicamente se realizan muestras del trabajo realizado, dentro de la Fundación Entredós.

Comienzo del taller: Miércoles 22 de septiembre. Horario de 18 a 20h.

Coste: 45€ si eres socia de Entredós y 50 si aún no lo eres

Plazas limitadas

Acerca de Catalina Rivada Formación como Educadora Social, Músico (especialidad canto y piano), Musicoterapeuta y Terapeuta Gestalt. Interesada en la relación entre la Expresión Vocal y el Desarrollo personal, ha buscado caminos de encuentro desde su experiencia de trabajo con grupos. Ha pertenecido a distintos Coros y desde hace siete años dirige el Coro de Mujeres Entredós.

No hay comentarios:

Campaña todas