miércoles, 2 de noviembre de 2011

Calendario de noviembre en Entredós


 
Clarice Lispector
 
"MISTERIOS DE UN SUEÑO
 
Estoy durmiendo. Y aunque parezca una contradicción, suavemente de repente el placer de estar durmiendo me despierta con un sobresalto también suave. Estoy despierta y todavía siento el gusto de aquella zona rural donde subterráneamente de mis raíces yo extendía los tentáculos de un sueño".
 
Clarice Lispector. Descubrimientos. Crónicas inéditas. P. 48.
Adriana Hidalgo Editora, 1984, Buenos Aires.
 
 
 
Ya ha llegado noviembre, se aproxima el final del año, el otoño ha traído por fin la lluvia y el frío, llegan los días más cortos, en breve encederemos nuestros fuego, y puedes venir a calentarte y tomar un té o comer algo rico en Entredós. Este mes nos visita Juana Castro para leernos sus poemas. Sabina editorial nos trae el humor de Pat Carra y su "Bella durmiente hace el turno de noche". Marina Bruno y Maritza Tortolero con las alumnas de danza-teatro presentan su proyecto fotográfico Movimiento En-foco. Se inaugura la exposición de artesanía de cuero y cerámica de Gloria y Jimena, Mímate. Yayo Herrero vendrá a contarnos sus "propuestas ecofeministas para un sistema cargado de deudas". Hilda, nuestra profesora de percusión, nos hace bailar con su proyecto musical de raíces afrovenezolanas, Aawala.
 
Te esperamos.
 
 
Patricia T. Cañada (Coordinadora de Entredós)
Fundación Entredós
C/ Marqués Viudo de Pontejos, 4
Madrid 28012
Tel. 91 522 00 22
entredos@unapalabraotra.org
www.unapalabraotra.org/entredos

No hay comentarios:

Campaña todas