miércoles, 18 de abril de 2012

PROGRAMA 5to (((Festival de las Artes Femeninas))) 28 ABRIL 2012



5to FESTIVAL DE LAS ARTES FEMENINAS 2012

 

El ((((Circulo Matriztico)))) y la Corporación Cultural de la Reina invitan a participar de la quinta versión del "Festival de las Artes Femeninas".

 

Podrán encontrar stands con creativos productos realizados conscientemente por manos de mujeres, tales como productos naturales, artesanías, tejidos, ropa étnica, toallitas femeninas ecológicas y una gran diversidad de artículos. 

Así también durante todo el día habrán presentaciones artísticas, Danzas Circulares, Música, Talleres de despertar femenino, Círculos de Mujeres, Oráculos, Área de Sanación y más...

 

Actividad Familiar: Mujeres, Hombres, Niños, todos bienvenidos.

ENTRADA LIBERADA

 ________________________________________________________ 

5to FESTIVAL DE LAS ARTES FEMENINAS

Sábado 28 de Abril 2011. desde las 12:00 a 19:00 hrs

Centro Cultural de la Reina. Santa Rita #1153

ENTRADA LIBERADA


más información en: http://circulomatriztico.blogspot.com

Mail: circulomatriztico@gmail.com


PROGRAMA ARTÍSTICO


12:00 hrs: Apertura ((((Circulo Matriztico))))

13:00 hrs: Danza del Vientre Terapéutica "La Triple Diosa" con Jenny Cartagena 

14:00 hrs: Danzas Circulares Femeninas con Canela Versluys

15:00 hrs: Cuenta Cuentos "Ni brujas ni diablas...sólo cuenteras"con Loreto Russ y sus amigas María Loreto Arraigada y Nancy Amaya la Mexicana.

16:00 hrs: Rock-Folk con Katy Purdy, Cholita Sound

 

17:00 hrs: Danzas de la Paz Universal  con Nurjahan, Roxana Campos

 

17: 40 hrs: -Patio Interior-  Danza Tribal con Greta Belimova y Tribu Trucco.

 

18:30 hrs: Cuecas Bravas con "Las Niñas

19:30 hrs  Cierre ((((Circulo Matriztico))))

 

 

PROGRAMA DE TALLERES Y CÍRCULOS

(Todos los talleres son abiertos y con aporte voluntario)

 

TALLERES SALA 2:

 

15:00: "MaMatriztica: CÍRCULO FEMENINO DE MATERNIDAD CONSCIENTE". Círculo de Mujeres junto a sus Parejas o Acompañantes. Abierto a Madres-Padres en gestación, Madres-Padres con sus bebés y mujeres con sensibilidad hacia la maternidad. Un espacio de encuentro para compartir experiencias en el camino de la maternidad y crianza consciente. Facilitadores: Mahi, Carolina Barahona: Psicóloga, Doula, Co-fundadora del ((((Círculo Matriztico)))) y Jaime March: Terapeuta Integral, Instructor de Yoga, Diseñador en Permacultura.

 


16:00 "BIODANZA PRE-NATAL: DANZANDO LA VIDA DESDE EL COMIENZO" Taller de biodanza abierto a  mujeres en gestación, junto a sus Parejas o Acompañantes. Un espacio para biodanzar y celebrar la nueva vida. Facilitadora: Patricia Becerra: Facilitadora de Biodanza. Licenciada en Artes. Reikista y Reflexóloga. Miembro del Consejo ((((Círculo Matriztico))))

 


17:00 "DESPLEGANDO LAS ALAS DE LILITH" Taller para mujeres. Un viaje hacia la profundidad de tu ser, en las alas del arquetipo de Lilith. Una travesía mágica para vernos reflejadas en los ojos de la Divinidad Femenina. Facilitadora: Mayra FariñaFacilitadora de Terapias de Sanación y Espiritualidad Femenina, Fundadora del (((Círculo Matríztico Pincoyas))), ((((Circulo Matriztico)))) Kalfumalen e integrante del  Consejo ((((Círculo Matriztico))))

 


18:00 "INICIACIÓN A LA TRIPLE DIOSA" Taller para mujeres sobre la Diosa como expresión viva de una espiritualidad profunda y matriztica, orientada a la sanación femenina. Facilitadoras: Ayilen, Jenny Cartagena: Terapeuta Corporal, Facilitadora de Danza del Vientre Terapéutica, Mujer Medicina & Sayen, Ximena Arias: Psicóloga, Terapeuta Corporal, Mujer Voz Medicina. Miembros del Consejo ((((Círculo Matriztico))))

 

 

TALLELRES SALA 3:

 

14:00 "ESCUELA CHAMÁNICA FEMENINA, GUARDIANAS DE LA MADRE TIERRA" Un espacio para compartir experiencias en el camino iniciático del chamanismo femenino  y el ser guardianas de la Madre Tierra. Facilitadoras: Luzclara: Madre y Abuela, Mujer Medicina, líder ceremonial, sonidoterapeuta,  Precursora de los círculos de mujeres con más de 35 años de experiencia en el trabajo del despertar femenino.  Co-fundadora del ((((Círculo Matriztico)))) y Elisa Martinez: Artista, escultora, mujer medicina y ceremoniante, facilitadora de círculos femeninos de luna nueva.

 

15:00 "CÍRCULO DE MUJERES SABIAS: EL ESPLENDOR DE LA MUJER MADURA" Círculo de Mujeres abierto a Abuelas, mujeres maduras y compasivas, con mucho sentido del humor, con fe en la vida, conciencia de su rezo y la certeza de que el circulo será un santuario para ellas. Facilitadora: Roxana Campos: Actriz ,Líder de Danzas de la Paz, Maga de la Diosa Co-fundadora del ((((Círculo Matriztico))))

 

16:00 "CANTOS DE ALABANZA A LA DIOSA" Escuchando la voz del alma y  conectando cantos/ rezos como medicina para todas las direcciones  y elementos. Facilitadora: Sayen, Ximena Arias: Psicóloga, Terapeuta Corporal, Mujer Voz Medicina. Miembro del Consejo ((((Círculo Matriztico))))



17:00 "CÍRCULO DE HOMBRES Y MUJERES".Abierto a hombres y mujeres. Llegó la hora de compartir, de agradecer, de reír juntos, de unir nuestros corazones en armonía e integración femenina-masculina. Trascendiendo los opuestos, nutriéndonos el uno al otro así como lo hacen la tierra y el sol. Facilitadora: Roxana Campos: Actriz ,Líder de Danzas de la Paz, Maga de la Diosa Co-fundadora del ((((Círculo Matriztico))))



18:00 "EL ARTE DE SER DIOSAS" Taller de sabiduría femenina donde nos reconectamos con nuestros centros de energía, armonizando nuestro ser mujeres-diosas. Facilitadora: Catalina González: Psicóloga, terapeuta floral, creadora de Renacer Mujer, Miembro del Consejo ((((Círculo Matriztico))))


((((Círculo Matriztico))))

http://circulomatriztico.blogspot.com

No hay comentarios:

Campaña todas