domingo, 10 de abril de 2011

En las Diosas encuentras el Radioteatro musical Infantil Rapanui "Moana"



cd moana infantil.png

Moana Azul en lengua rapanui, es un color preponderante en Isla de Pascua, territorio de un gran valor patrimonial para Chile y el Mundo, que es además, vértice oriental del Triángulo Polinesio. En él encontrarás seis cuentos radioteatralizados y musicalizados, editados en dos discos compactos.

Sus páginas traen entretenidas ilustraciones, las letras de canciones y un pequeño listado de palabras, a modo de glosario rapanui-español, que te ayudará a entender mejor las historias.

"Vai Tapairu, una perspicaz niña rapanui, conoce al tierno Benjamín, pequeño de orígen continental que llega a vivir por un año, a Isla de Pascua con su madre y padre.

Se hacen grandes amigos y viven mágicas aventuras descubriendo la belleza de la diversidad cultural, aprendiendo el valor de la amistad, y practicando el respeto por los demás y por la sagrada naturaleza"

 

La música Sofía Abarca junto a la Periodista Tamara Vidaurrázaga, escriben y musicalizan cuentos para niñ@s, acerca de historia y costumbres rapanui.

Con ilustraciones de Karina Cocq.

Description:

6 cuentos narrados en Español y 12 canciones en rapanui y español con coloridas ilustraciones y un entretenido formato desplegable.

Producer:Sofía Abarca Fariña

Recorded by: Ignacio Aguirre Perocarpi

Mixed by:Ignacio Aguirre Perocarpi

Mastered by:Ignacio Aguirre Perocarpi

Edition:Nuku te Mango NTM 2009

Total Time:Disc 1: 72:00.63 / Disc 2: 77:41.23

Partners:FONDART, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes

Valor: $12.000


No hay comentarios:

Campaña todas